Atlético de Madrid Femenino vs Levante Femenino. A la penúltima puede ir la vencida

Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid – Majadahonda- 05/05/2018 – 18:15h – Liga Iberdrola J.29
Atlético de Madrid Femenino
Levante Femenino
Árbitro: Marta Frías (Colegio Aragonés)

PREVIA ATLETI FEMENINO. Despedida de la temporada en casa de las chicas de Ángel Villacampa (18:30 GOL). El Atlético de Madrid Femenino no afloja y le ha lanzado el pulso hasta el final de Liga con un cuerpo de ventaja. En caso de ganar trasladará toda la presión al Barcelona que juega a continuación.

Si perdieran las barcelonistas, el Atleti se proclamaría campeón 

El rival, el Levante, tiene en su mano jugar la Copa de la Reina. Ocupa la séptima plaza a tres puntos de las octavas y novenas y décimas. Arrastran una mala racha de tres derrotas en los últimos cuatro partidos.

- Publicidad -

La semana pasada las de Villacampa dieron un significativo golpe sobre la mesa venciendo al Rayo (remontada incluida) 1-4 en su casa con bastante comodidadLas rojiblancas llegan plétoricas de fuerzas a esta recta final y busco con ahinco el quinto gol en Vallecas toda la segunda parte. 

La mejor defensa es un ataque aplastante

Las de Villacampa han ganado 21 de sus 27 partidos, han concedido una sola derrota (en casa contra el Rayo al que deben visitar la semana que viene). En la ida el Atlético ganó en la complicada Ciudad Deportiva Dani Jarque por 0-1. El Atleti Femenino lleva sin perder contra el Espanyol en ninguna competición desde 2014.

 

Villacampa ha convocado a todas las jugadoras salvo la lesionada  y por tanto tendrá que hacer cuatro descartes en los momentos previos al encuentro. Lo apretado de la clasificación hace que no sea previsible que rote a ninguna de las habituales y el once inicial será el de siempre con Lola bajo palos, Andrea Pereira y Menayo en el eje de la zaga. Corredera que se ha consolidado por encima de Jucinara en una banda y la insustituible Kenti en la banda contraria. El mediocentro para Meseguer y Kaci con Amanda y Ángela Sosa partiendo desde los volantes. Arriba Sonia y Ludmila.

- Publicidad -

 

Convocatoria del Atlético de Madrid Femenino frente al Sevilla FC (plantilla completa – 21 jugadoras):

Porteras: Lola, Paraluta y María Isabel Rodríguez.

Defensas: Kenti, Pereira, Marta Cazalla, Carmen Menayo y Jucinara.

Centrocampistas: Kaci, Corredera, Ángela Sosa, Amanda, Meseguer, Sana Daoudi, Viola y Andrea Falcón.

Delanteras: Ludmila, Sonia, Esther, Laura Fernández y Carla Bautista.

Fotografía: Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS