CD Guijuelo vs Atlético de Madrid B: Último partido a domicilio de la temporada

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la J 18 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Municipal de Guijuelo (Guijuelo) – 06/05/2018 – 19:00h – Segunda División B – J.37
CD Guijuelo
Atlético de Madrid ‘B’
Árbitro: Sergio del Río Lozano (Comité extremeño)

PREVIA ATLETI B. El filial rojiblanco rinde visita al CD Guijuelo en el último partido a domicilio de la temporada. El Atleti B intentará volver a la victoria tras un empate y tres derrotas consecutivas.

El Atleti B cayó derrotado en casa por 0-1 frente al navalcarnero la pasada jornada

El Atleti B cayó por la mínima contra el Navalcarnero la pasada jornada. Los colchoneros tuvieron opciones para puntuar, pero la falta de acierto de cara a puerta impidió que el filial pudiera sumar contra el Naval, que por el contrario sí aprovechó una de las ocasiones que tuvo para marcar y hacer valer con dicho tanto los tres puntos.

- Publicidad -

el cd guijuelo se encuentra en la 13ª plaza a solo 4 del play-out

Los de Jordi Fabregat quieren certificar la permanencia con su gente. Situados en la 13ª plaza, los salmantinos están a solo cuatro puntos de distancia del puesto de Play-Out y a solo cinco del descenso. A falta de seis puntos por disputarse, intentarán conseguir una victoria que certificaría su permanencia en la categoría de cara a la próxima temporada.

Atleti B y guijuelo EMPATaron a un tanto en el partido de la primera vuelta

El Atlético de Madrid B empató contra el CD Guijuelo en casa en el partido de la primera vuelta. Los colchoneros se adelantaron con un gol de Perales en el minuto 82, pero en lugar de cerrar el partido encajaron un gol en el 86′ que les impidió llevarse la victoria.

Óscar Fernández no ha ofrecido la lista de convocados. Keidi continúa sancionado mientras que Sergi y Arona han sido convocados por Simeone para el encuentro que el primer equipo disputará mañana en casa contra el Espanyol.

- Publicidad -

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS