El Atleti, el Femenino y los campeones de La Academia, a Neptuno!

CELEBRACIÓN. El Atlético de Madrid junto al Atlético de Madrid Femenino y los equipos de La Academia que se ha proclamado campeones durante esta temporada ofrecerán sus títulos a los aficionados esta tarde en la plaza de Neptuno.

Sin duda que la flamante Europa League conquistada por el primer equipo en Lyon será la protagonista de la visita a Neptuno, pero junto a los muchachos de Simeone compartirán protagonismo junto al Atlético de Madrid Femenino, el Atlético de Madrid Juvenil A y los equipos de La Academia que han conseguido alzar un trofeo durante la presente temporada. Todos ellos brindarán sus títulos junto a la afición rojiblanca que está citada en los actos de celebración que culminarán en la famosa fuente de Neptuno.

- Publicidad -

El primer equipo comenzará su recorrido con una primera parada en la sede del Ayuntamiento de Madrid, donde la alcaldesa doña Manuela Carmena recibirá al Atlético de Madrid en una cita privada. Tras finalizar, la siguiente parada será en la Catedral de la Almudena para posteriormente partir en un autobús descapotable a las 18:30 horas. A partir de ahí, dará comienzo el recorrido rojiblanco por las calles de Madrid hasta llegar a la sede de la Comunidad de Madrid a las 19:00 horas. Después la expedición rojiblanca se reunirá con los aficionados en la fuente de Neptuno a las 20:15 horas para celebrar todos los títulos obtenidos por el club colchonero en la presente temporada.

Recorrido

18:30 horas – Salida de la Catedral de la Almudena.
19:00 horas – Recepción en la Comunidad de Madrid.
20:15 horas – Celebración y fin de fiesta en Neptuno.

Fotografía: Atlético de Madrid

- Publicidad -

COMENTARIOS