El Atlético de Madrid Femenino anuncia su nueva equipación

PRESENTACIÓN NUEVA EQUIPACIÓN. El Atlético de Madrid Femenino ha presentado la nueva equipación del equipo femenino para la temporada 2018-19 tras haber presentado la equipación del equipo masculino. La equipación con la que el equipo defenderá el título de liga obtenido en las dos últimas temporadas presenta las tradicionales rayas rojiblancas y una distorsión en la zona central y otra distorsión en tonos azules en la parte inferior que parecen mezclarse con el pantalón.  Al igual que con la camisa de ésta temporada, la espalda será casi totalmente roja con una pequeña porción de rayas en la parte baja de la espalda. 

Herbalife seguirá siendo el patrocinador principal

La camiseta presenta un corte clásico en la configuración y anchos de rayas pero han introducido un degradado en forma de puntas que cambia de rojo a blanco. Al igual que la temporada pasada, la camiseta femenina, además de ser entallada, mantiene un cuello en pico con un filo azul. Las mangas son rojas. El patrocinador será de nuevo Herbalife Nutrition. Las medias serán rojas y el pantalón se mantendrá en color azul clásico. En la zona superior de la espalda lleva una pequeña bandera de España.

- Publicidad -

La camiseta presenta un degradado en la zona central, abandonando de esa manera las rayas diagonales que asemejaban un zarpazo y que gustaron poco en la temporada recién terminada. La equipación del equipo femenino sólo se comercializa con el escudo que se estrenó en la temporada 2017-18.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS