El Atlético sondea la incorporación del Kun Agüero.

RUMORES DE FICHAJE. Radio Marca lanzaba esta mañana la noticia de que el Atlético estaba interesado en la incorporación del «Kun» Agüero a sus filas para la temporada 18/19. Todo ello pendiente de una posible salida de Griezmann al FC Barcelona.

¿Un nuevo retorno del Kun al Atlético de Madrid?

Sergio Leonel Agüero (2 de junio de 1988) puede volver, así lo aseguraba Radio Marca esta mañana, que hablaba de los primeros contactos del club madrileño con el entorno del jugador argentino valorando su incorporación para la próxima temporada.

- Publicidad -

De acuerdo con la información el jugador no vería con malos ojos recalar de nuevo en el Atlético a las órdenes de su compatriota argentino Diego Pablo Simeone. Jugadores y club aplazaron futuras conversaciones hasta el final del mundial. El jugador está totalmente centrado ahora mismo en su próxima cita mundialista.

Su salida fue por la puerta de atrás y su vuelta serviría para restañar profundas heridas

El Kun se marchó en 2011 del Atlético, recalando en las filas del Manchester City, con el que tiene contrato hasta el 2020. La salida del argentino no fue de la manera deseada por ninguna de las dos partes, ya que tuvo que escribir un comunicado al club pidiéndole que le dejasen marchar.

Todo el tema queda supeditado al futuro de Antoine Griezmann en el conjunto madrileño, ya que sólo en el caso que se fuera el francés se trataría la incorporación de un jugador con perfil del argentino.

- Publicidad -

Fotografía: Clive Brunskill/Getty Images

COMENTARIOS