El filial suma un punto antes de cerrar la temporada

Encuentro disputado en el Cerro del Espino de Majadahonda correspondiente a la J 18 de la Segunda Division B Grupo I Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.
Municipal de Guijuelo (Guijuelo) – 06/05/2018 – 19:00h – Segunda División B – J.37

CD Guijuelo

0
0

Atlético de Madrid ‘B’

Árbitro: Sergio del Río Lozano (Comité extremeño)

CRÓNICA. El Atleti B volvió a sumar tres puntos después de tres derrotas y un empate en las últimas cuatro jornadas. El filial colchonero no pudo marcar contra el Guijuelo, pero tampoco lo hizo el conjunto local y el encuentro terminó sin goles y con reparto de puntos.

Sin OCASIONES PARA NINGUNO DE LOS DOS EQUIPOS en la primera parte

Con ambos equipos bien plantados sobre el césped, prácticamente no hubo llegadas de peligro en ninguna de las dos áreas. El partido se desarrolló en el primer acto discutiéndose ambos equipos la posesión del balón y sin un dominador claro con imprecisiones en el último pase y sin errores defensivos que propiciaran ocasiones de gol.

en la segunda parte llegaron las ocasiones en ambas áreas

En el segundo tiempo, poco después de la reanudación, Carlos Isaac fue el primero en tener una ocasión franca para marcar el primer gol de la tarde e inaugurar el marcador, pero el portero local lo evitó con una buen intervención. Por parte del Guijuelo, Manu Fuster y Jonathan respondieron con dos disparos a los que Diego Conde respondió evitando el gol del conjunto salmantino. Finalmente, ninguno de los dos conjuntos pudo generar más ocasiones de peligro y el partido terminó con reparto de puntos y con los dos equipos más o menos satisfechos.

los colchoneros ceden una posición en la tabla. son 10º con 51 puntos

El Atleti B cae a la décima plaza de la liga con este empate. Los rojiblancos suman 51 puntos y podrán tener opciones de escalar a la 8ª plaza si ganan en el último compromiso de la presente campaña y San Sebastián de los Reyes y Real Madrid Castilla no suman los tres puntos en la última jornada. Inlcuso podrían ser séptimos si el Talavera de la Reina pierde en su último compromiso.

La próxima jornada, la última de la fase regular, el Atleti B recibirá la visita en casa del Pontevedra. El cuadro gallego, clasificado en 15º lugar con 42 puntos, se jugará el descenso en el útlimo choque de la temporada.

FICHA TÉCNICA

CD Guijuelo: Amador; Raúl Ruiz, Ayala, Jonathan, Kevin; Luque (Juanra, 65’), Borja, Carlos Rubén, Manu Fuster; Diego Suárez (Manu Dimas, 76’) y Carmona (Gavilán, 65’).

Atlético de Madrid ‘B’: Conde; Solano (Toni Moya, 61’), Rafa, Tachi, Adrián Jiménez; Carlos Isaac, Olabe (Nico, 71’), Cristian Rodríguez, Manny (Jorge Ortiz, 27’); Salomón y Ródenas.

GOLES:

Empate sin goles.

AMONESTACIONES:

Sergio del Río Lozano (Comité extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los locales: Carmona  (12’); A los visitantes: Salomón (10′), Tachi (36’), Olabe (45’) y Nico (90’).

Fotografía: Álvaro Moreno / Esto Es Atleti

COMENTARIOS