Fabinho está en Madrid

FRANCOIS NASCIMBENI/AFP/Getty Images

RUMORES. El centrocampista del AS Mónaco, Fabinho, que se ha relacionado con el Atlético de Madrid en varias ocasiones, está en Madrid. Desde Francia se ha apuntado esta semana un posible acuerdo del brasileño con el club rojiblanco. Su mujer subió hace unas horas una historia de Instagram confirmando su estancia en un famoso hotel de Madrid.

El propio vicepresidente del AS Mónaco realizó esta semana unas declaraciones en el medio SFR Sport anunciando una posible salida de Fabinho con destino al Atlético de Madrid. Vadim Vasilyev indicó que el Mónaco “se lo debe a Fabinho porque estuvo cuatro años en casa, le prometimos escuchar ofertas para dejarle salir”. Asimismo, el dirigente del club monegasco aseguró que están “esperando la oferta correcta. Nunca dejaremos que un jugador se vaya sin una buena oferta. El Atlético no es el único club que ha mostrado interés en Fabinho”.

Una historia en Instagram compartida esta mañana por la mujer de Fabinho, Rebeca Tavares, subiendo una imagen del jugador en un famoso hotel en Madrid, dan fuerza a los rumores de una posible llegada del brasileño al club colchonero. Además, la esposa del futbolista ha seguido recientemente las cuentas del Atlético de Madrid en la célebre red social.

Fabinho está en Madrid

Fotografía: FRANCOIS NASCIMBENI/AFP/Getty Images

COMENTARIOS