Filipe Luis, 300 partidos con el Atleti

Filipe Luis, 300 partidos con el Atleti

HISTORIA. Filipe Luis cumplió contra el Getafe su partido número 300 defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid de manera oficial. El lateral izquierdo es el tercer futbolista extranjero con más partidos en la historia de club.

Tras la rotura de peroné sufrida durante la eliminatoria de la presente Europa League contra el Lokomotiv, parecía que Filipe Luis no podría alcanzar, al menos esta temporada, la redonda cifra de los 300 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Pero gracias al esfuerzo, al trabajo y la constancia en su recuperación, el futbolista reapareció completamente recuperado la semana pasada para terminar la temporada sobre el terreno de juego y con las botas puestas.

Publicidad

Filipe Luis alcanzó la cifra de 300 partidos oficiales disputados contra el Atleti el pasado sábado contra el Getafe en partido correspondiente a la Jornada 37 de LaLiga Santander. El futbolista, que ya salió de inicio contra el Espanyol hace una semana, partió como titular en el lateral izquierdo contra el conjunto azulón disputando los noventa minutos en la victoria del Atleti por 0-1.

En estos 300 encuentros con el Atleti, Filipe Luis ha marcado 10 goles y ha facilitado 27 asistencias a sus compañeros, además de conseguir 1 Europa League (11/12), 1 Supercopa de Europa (12/13), 1 Copa del Rey (12/13) y 1 Liga (13/14).

Fotografía: Pablo J. Barrilado

Productos Gourmet Atlético de Madrid

COMENTARIOS