Filipe Luis mira hacia el Mundial de Rusia

Filipe Luis mira hacia el Mundial de Rusia
Tim Bradbury/Getty Images.

SELECCIONES. Filipe Luis ha sido convocado por Tite, seleccionador de Brasil, para los próximos amistosos que disputará la Canarinha de cara a la preparación del Mundial de Rusia. Los sudamericanos se enfrentarán a Alemania y Rusia a finales de mayo, en los que salvo hecatombe estará el jugador rojiblanco, que se ha recuperado recientemente de una rotura de peroné.

Así pues, el lateral rojiblanco mira con entusiasmo su futuro más próximo. El primero de ellos, la final de Lyon. Y el segundo, disputar el Mundial de Rusia con su selección. Y eso que su presencia en ambos se complicó sobremanera tras romperse el peroné en el pasado mes de marzo. Un ejercicio de supervivencia el que ha enseñado Filipe Luis al mundo del fútbol.

- Publicidad -

Con su convocatoria, Filipe Luis se asegura un puesto en el Mundial de Rusia. Más complicada se antoja su titularidad, ya que compite por un puesto en el once con Marcelo. Asimismo, el lateral colchonero suma 22 partidos con la selección sudamericana, en los cuales ha conseguido marcar un gol.

Fotografía: Tim Bradbury/Getty Images.

COMENTARIOS