Filtrada la primera equipación y de nuevo es rupturista

FILTRACIÓN. Por tercer año consecutivo Footyheadlines se hace con los diseños de la primera y la segunda equipación [2017 primera y segunda, 2016 primera y 2016 segunda]. En esta ocasión se ha adelantado publicando diversas imágenes de la primera y segunda equipación que posiblemente lucirá el Atlético de Madrid en la temporada 2017/18. Como en la temporada anterior abandona radicalmente los diseños tradicionales.

Como ya ocurriera el año pasado, parece que tanto el Atleti como la marca deportiva americana se han embarcado en una etapa de camisetas experimentales y que como la de esta temporada que tanta división ha generado, las camisetas son ‘innovadoras’ en diseño y colores. La verosimilitud de la noticia es alta por la fiabilidad de la fuente que suele acertar de lleno.

- Publicidad -

Según las imágenes filtradas, sigue el esquema de plantilla Nike Vapor que comparte con otras equipaciones diseñadas por la marca deportiva. Sin duda es el patrón de rayas rojiblancas lo que más sorprenderá a muchos.

Las rayas se rompen en la parte central y tienen un patrón de trizas rojas en el espacio de la rayas rojas y blancas en la zona de las rayas blancas. Según este diseño tendrá tres rayas rojas y cuatro plancas. Se espera que la primera equipación continúe con pantalones azules y medias rojas. El logotipo de Nike irá en azúl y el escudo contará con un ribete azúl.

Como explicamos hace dos años, cuando en 2014 el Atlético renovó su contrato con Nike hasta 2026 se dejaron sentadas las bases de las equipaciones que se sucederían en el próximo trienio que ahora finaliza. La equipación busca continuar siendo rupturista y marcar una nueva era con el cambio de estadio.

- Publicidad -

Fotografía: Footyheadlines

COMENTARIOS