Gabi: “Para mí es un honor llevar el brazalete todos los días”

ENTREVISTA. Gabi respondió a los aficionados que, a través de #LaPreguntaDeMahou, formularon una serie de preguntas al capitán rojiblanco. Recalcó la importancia de conseguir el segundo puesto en LaLiga, y de la necesidad que tiene el Atlético de ganar la Europa League para seguir creciendo.

-¿Cómo afronta el equipo el partido contra el Getafe?

- Publicidad -

Gabi: “Con la ilusión de conseguir uno de nuestros objetivos, que es terminar la temporada en segunda posición. Una posición que nos ha costado muchísimo llegar, y que por desgracia nunca hemos podido conseguir. Es una ilusión importante”.

¿Cómo te estás sintiendo en el plano personal esta temporada?

Gabi: “Muy bien, acorde con el equipo. Empezamos bien, luego tuvimos un altibajo que nos costó algunas posiciones. Conseguimos reengancharnos y seguir arriba, muy contento”.

- Publicidad -

-¿Qué valoración le haces de la temporada del equipo hasta ahora?

Gabi: “Hasta el momento le doy un nueve de diez. Falta esa guinda que es el segundo puesto y ganar la Europa League. Creo que este equipoi necesita ganar, para seguir activo, para seguir vivos, para seguir enganchando a la gente, y creo que consiguiendo la Europa League eso se lograría”.

-¿Imaginaste alguna vez llegar a captitán del Atlético de Madrid?

Gabi: “Siempre sueñas con jugar en el Atlético de Madrid y por qué no ser capitán, para mí es un honor llevar el brazalete todos los días”.

COMENTARIOS