Gil Marín arremete duramente contra el Barça

NOTICIA. Miguel Ángel Gil Marín ha criticado, a través de un comunicado publicado en la página web del Atlético de Madrid, los nuevos acercamientos del Barça a Antoine Griezmann. El consejero delegado del club ha salido al paso de las declaraciones de Bartomeu y Luis Suárez a los que ha exigido que tenga respeto por la entidad colchonera y por Griezmann.

“Estamos hartos de la actitud del Barcelona. Que hablen de la forma en la que lo hacen del futuro de un jugador con contrato en vigor y a pocos días de jugar una final me parece una absoluta falta de respeto». Con esas palabras se ha dirigido Gil Marín a Josep Maria Bartomeu, Guillermo Amor y Luis Suárez. Ya que, tanto Amor el pasado diciembre como Bartomeu y Suárez hace unos días, han admitido que el Barça está en contacto con Griezmann.

- Publicidad -

Asimismo, Gil Marín ha querido desmentir todas las informaciones que rezan que Atleti y Barça están negociando la cláusula del jugador galo. «En ningún momento hemos negociado por Griezmann y no tenemos ninguna intención de hacerlo», ha declarado Gil Marín.

Igualmente, Gil Marín ha tachado la actitud de Bartomeu de «inapropiada» y ha vuelto a amenazar a la entidad culé denunciar dicho caso a la UEFA. «El Atlético de Madrid exigirá al Barcelona ante las instancias correspondientes las indemnizaciones que correspondan por su conducta inadecuada”, ha admitido el máximo mandatario colchonero».

Aunque, a modo de conclusión, Gil Marín ha expresado su deseo de que su declaración sirva para que «dejen a los atléticos disfrutar de este momento y poder preparar una final como corresponde».

- Publicidad -

Fotografía: Club Atlético de Madrid. 

COMENTARIOS