Griezmann: «No es momento de hablar de mi futuro y sí de disfrutar»

Photo Michael Steele/Getty Images

ZONA MIXTA. Griezmann, autor de dos de los tres goles del Atlético contra el OM, habló tras la final de Lyon. El delantero francés analizó el partido y respondió a las preguntas de los medios de comunicación que se encontraban en el Parc Olympique Lyonnais.

– ¿Soñaste con ésta final ayer?

- Publicidad -

Griezmann: «No, la verdad que intentaba no pensar en el partido para no estar nervioso. Intenté hacerlo como siempre, jugar con mis amigos a algún juego, descansar y desconectar del fútbol. Hoy sí ya tenía ganas de empezar el partido y poder jugar al fútbol que es lo que más me gusta«.

– Siempre has dicho que te gustaría ganar títulos con el Atlético de Madrid. Has ganado tu segundo título, después de la Supercopa de España… ¿crees que esto puede hacer remplantearte tu situación de futuro en este equipo?

Griezmann: «Creo que no es momento de hablar de mi futuro. Hay que disfrutar, yo personalmente de mi partido, de haber ganado un título y celebrarlo con la gente y con la afición. Era un sueño para mi ganar un título con el Atleti, con el Cholo y con mis compañeros con los que me llevo muy bien. Champions no ha podido ser y esta vez me dije a mi mismo que era mi turno».

- Publicidad -

– ¿De qué manera ha influido el Cholo Simeone en tu trayectoria y si lo que más pena te daría, en caso de que te fueras, sería separarte de él?

Griezmann: «Vuelvo a decir que hablar de mi futuro no es el momento. El Cholo me enseñó mucho, me ha hecho mejor jugador, me ha llevado a estar en el top 3 del mundo y ojalá pueda seguir así, mejorando cada año y en cada partido y ganar todavía más trofeos. Le debo mucho al Cholo pero también a los compañeros que tengo en el vestuario».

– ¿En momentos como los de ésta noche hacen que el sentimiento por un club, en este caso el Atlético de Madrid, crezca en fútbolistas como tú, que ya llevas bastantes temporadas en el Atleti y si es tu momento más feliz desde que eres futbolista profesional?

Griezmann: «El sentimiento por un club se va mejorando, va a más en cada partido, cada año. Yo llevo cuatro años y lo mejor es el ahora, con la afición, con la gente del club. Cuando llegué no había esa conexión todavía y era normal. Ahora ya es algo más fuerte con los jugadores, con la afición y eso me gusta y por eso me dejo mis piernas en el campo«.

Fotografía Michael Steele/Getty Images

COMENTARIOS