Homenaje a Torres por sus 404 partidos y 11 temporadas como leyenda

HOMENAJE FINAL FERNANDO TORRES.  Los numerosos actos que siguieron al final del partido estuvieron a la altura de lo que había que homenajear.

El tributo final a Fernando comenzó con un pasillo de sus compañeros que dio paso a un video de sus años como rojiblanco en los marcadores del Wanda Metropolitano. El capitán Gabi le entregó una camiseta firmada por toda la plantilla y le dedicó una cariñosas palabras. “Al volver dijiste que qué habías hecho para tener tanto cariño por parte de la gente, ¿qué hemos hecho nosotros para merecer jugar con una leyenda?“, le dijo el capitán.

Manuel Briñas y Manuel Rangel le entregaron una foto de su primera ficha y Gárate le hizo entrega de una placa con los 404 partidos réplica de una que colocaron en paralelo en el paseo de la Leyendas a entregársela al jugador. “Te doy de parte de todos los aficionados un abrazo y te digo que te queremos porque has sido un gran jugador pero eres una aún mejor persona“, le dijo el ingeniero.

40 socios sacaron la camiseta firmada por cientos de atléticos en las horas previas al partido y posaron con el jugador para completar el homenaje. Salió (entre pitos) el presidente Enrique Cerezo, acompañado de Lázaro Albarracín y Adelardo le rindieron una despedida final.

Un gran zepelín con un pancarta enorme con el nombre de Fernando Torres el número 9 y con el mensaje “Hasta pronto, Fernando” dio paso a las palabras del jugador que habló para todos los aficionados.

Fotografías: Tania Delgado

 

COMENTARIOS