Inolvidable celebración rojiblanca en Neptuno

CELEBRACIÓN. La familia rojiblanca celebró en Neptuno la Europa League, la liga conquistada por el Femenino y los éxitos recientes de los campeones de La Academia en un evento que quedará para siempre en la memoria de todos los atléticos.

Desde el primer equipo con todos los jugadores y el cuerpo técnico, el Atleti Femenino, los juveniles, los infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. Todos tuvieron cabida en la celebración de la Europa League recientemente lograda en Lyon por las calles de Madrid que culminó con un fin de fiesta inolvidable y para el recuerdo en Neptuno. La familia rojiblanca, más unida que nunca, fue arropada en todo momento por miles de aficionados que acompañaron al equipo durante el trayecto desde las instituciones a la célebre plaza del dios del mar.

Publicidad

Pero el título que verdaderamente se celebró anoche fue el sentimiento colchonero. Mayores y pequeños, niños y niñas, mujeres y hombres, jugadores, dirigentes, entrenadores, técnicos y aficionados. Las lágrimas de Fernando Torres, emocionado por haber logrado por fin su sueño desde pequeño, las palabras de Simeone, los capitanes ofreciendo la copa y engalanando a Neptuno, todos celebraron anoche en comunión y con alegría desbordante en cada momento, en cada detalle y en cada segundo el sentimiento de pertenencia al Atlético de Madrid. Un sentimiento que anoche se mostró más patente que nunca llenando de orgullo a toda la familia rojiblanca, que demostró a todo el mundo lo que significa ser del Atleti.

¡Vive el recorrido de los campeones hasta Neptuno!

🔴⚪🔴 ¡Así vivimos la celebración de los campeones en Neptuno! ¡Atleeeeeeti!-Check out how we lived our victory parade in Neptuno 🔴⚪🔴-Revivez notre célébration à Neptuno❗❕❗#AúpaAtleti #Atleti #Atlético #Soccer #GoAtleti #AtléticodeMadrid #Campeones #Neptuno

Publicada por Atlético de Madrid en viernes, 18 de mayo de 2018

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS