Kenti Robles y Viola Calligaris renuevan con el Femenino

Kenti Robles y Viola Calligaris renuevan con el Femenino
Renovación Kenti Robles y Viola Calligaris

RENOVACIÓN. La temporada está acabando para el Atleti Femenino. Hoy disputan la vuelta de la Copa de la Reina contra el Valencia CF y sólo le quedarían dos partidos restantes. Pero en el seno del club ya están pensando en la confección de la plantilla para la temporada 18/19. Ahora es el turno de renovaciones: Kenti Robles y Viola, 2020 y 2019 respectivamente.

Viola Calligaris, que llegó al conjunto colchonero el verano pasado, no se ha asentado como titular indiscutible, pero dada su proyección y la confianza que le muestra Villacampa han hecho efectiva la renovación por una temporada. Declaraba a la web del club: “Estoy muy contenta y orgullosa de poder seguir perteneciendo a la familia rojiblanca una temporada más”.

Por su parte, Kenti Robles es titular indiscutible en el lateral derecho del equipo, una jugadora con gran proyección ofensiva. Lleva ya tres años en el equipo madrileño y tras su renovación hasta 2020, alcanzará el lustro como rojiblanca. Feliz por poder seguir representando los colores colchoneros, recalca lo que ha crecido en este tiempo y la jugadora que ha logrado ser. “Muy ilusionada con seguir cumpliendo sueños juntos” declaraba a la web del Atlético de Madrid”.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS