Koke: «Estamos en otra final y queremos ganarla»

ZONA MIXTA. Koke atendió a los medios tras el partido de vuelta de semifinales de la Europa League. El canterano se mostró feliz por eliminar al Arsenal y poder jugar la final de Lyon.

-¿Cómo te sientes?

- Publicidad -

Koke: «Estamos en otra final y queremos ganarla. Vamos a ir con todo para poder ganar y levantar otro título. «.

-El Olympique de Marsella será vuestro rival en la final de Lyon.

Koke: «Si está en la final es que es un gran equipo. Hay que ver las individualidades que tiene, si están en la final es por algo y cuando llegue el día lo analizaremos».

- Publicidad -

-¿Parece que la mayor dificultad la tuvisteis en el partido de ida?

Koke: «Hemos controlado muy bien el partido, pero no es fácil. Ellos salen muy rápido, tienen muy buena posesión de balón, sobre todo finalizando las jugadas y lo hemos sabido contrarrestar bien. Tienen grandísimos jugadores y sí que es cierto que allí, con un jugador menos, luchamos todo el partido contra corriente y pudimos rascar un empate al final que nos facilitó las cosas para jugar esta eliminatoria. Hemos hecho lo que teníamos que hacer, que era salir a ganar el partido y así ha sido«.

-La afición se ha volcado con vosotros

Koke: «Puede ser que hoy sea el primer recuerdo en este estadio. No solo nosotros, si no la gente, necesitaba una semifinal europea para llevarnos a una final. Este día va a quedar para el recuerdo porque estamos en otra final europea y en 115 años se ha llegado pocas veces. Este grupo está llegando a muchas y no es nada fácil lo que estamos haciendo. La gente lo valora y es de agradecer».

-El aficionado del Atlético de Madrid hoy se ha ido pensando que Griezmann se puede quedar el año que viene. Ha estado muy enchufado

Koke: «Griezmann ha estado enchufado desde el primer momento, no solo con la gente, si no en el partido. Todos queremos que siga, pero eso es una pregunta para él. Veremos que pasa al final de temporada, ojalá ganemos un título, que es lo que toda la gente quiere. Si tenemos la fortuna de ganar la Europa League luego jugaremos la Supercopa de Europa».

-¿Habéis buscado mucho a Diego Costa?

Koke: «Normal que juguemos para Diego, porque nos desahoga mucho cuando estamos metidos atrás. El Arsenal te lleva a eso porque tiene mucha gente que juega bien el balón y hemos sido muy directos a la hora de atacar, por eso le buscábamos».

-La afición ha creado un gran ambiente hoy en el nuevo estadio.

Koke: «Es difícil igualar al Calderón, pero poco a poco se está creando ese ambiente y hoy se ha visto una gran ambiente en el estadio«.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS