Koke, Saúl y Diego Costa al Mundial de Rusia

Koke, Saúl y Diego Costa al Mundial de Rusia

SELECCIÓN ESPAÑOLA. Koke, Saúl y Diego Costa han sido convocados por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018. Los tres rojiblancos forman en la lista de 23 convocados para la cita mundialista. Vitolo se queda fuera.

Finalmente no hubo sorpresas en la lista de Julen Lopetegui para el próximo Mundial de Rusia que se disputará el próximo mes de junio. Como era de esperar, los jugadores del Atlético de Madrid Koke, Saúl y Diego Costa formarán parte de los 23 elegidos por el seleccionador nacional para defender a España en la cita mundialista. Vitolo, otro de los jugadores colchoneros habituales en la fase de clasificación, se quedó fuera de la lista por decisión técnica del propio Lopetegui y su cuerpo técnico.

Publicidad

El seleccionador español quiso dejar constancia del mal trago que han tenido que pasar para dejar fuera de la lista a varios de los jugadores que han formado parte de la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Asimismo quiso agradecer el esfuerzo y la aportación de dichos futbolistas que no han podido formar parte de la convocatoria (Vitolo, Morata, Sergi Roberto, Marcos Alonso, Bartra, entre otros), dándoles las gracias públicamente a los implicados, que ayudaron a España a ser parte de las 32 selecciones que participarán en el mayor evento del fútbol mundial a nivel de selecciones.

Fotografía: @SeFutbol

COMENTARIOS