Koke: «Tenemos muchas ganas de ganar un título europeo»

OSCAR DEL POZO/AFP/Getty Images

ZONA MIXTA. Koke atendió a los medios tras la victoria del Atleti contra el Getafe. El canterano, autor del único gol del partido, dejó sus impresiones al finalizar el encuentro.

-¿Habéis vuelto a demostrar que no existe el partido a partido, os lo habéis tomado muy en serio?

- Publicidad -

Koke: «Hoy hemos salido a ganar, como siempre que jugamos. Queremos ser segundos y hemos hecho un gran partido. La mejor manera de preparar la final era ganando al Getafe. Ojalá que podamos serlo ya está jornada y si no, a la que viene».

-¿Ha habido mucha lucha por parte de los dos equipos?

Koke: «Ha sido un partido muy intenso, pero lo que pasa en el campo se queda en el campo. Queremos ser segundos y hemos salido con muchas ganas para ganar el partido».

- Publicidad -

-0-1 y Oblak cerrando el partido con una parada. Una película que ya hemos visto muchas veces.

Koke: «El equipo también sabe cómo cerrar los partidos, es fundamental. Hay veces que se juega mejor o peor, pero lo importante es ganar».

-¿Qué significa mentalmente esta victoria y este gol para ti?

Koke: «Confianza para mí y para el equipo. Una victoria antes de jugar una final significa querer ganar, y eso es lo que hemos hecho«.

-¿Cómo te has encontrado en la posición de mediapunta hoy?

Koke: «Me he sentido muy cómodo. Ya he jugado varias veces en esa posición. El míster sabe que puedo jugar en cualquier parte del campo donde él lo crea oportuno para ayudar al equipo. Hoy me he sentido muy cómodo, he podido ayudar al equipo con un gol y nos vamos contentos a casa después de ganar».

-En vuestra situación otros equipos meterían jugadores del filial, vosotros jugáis siempre. ¿Cómo lo explicas?

Koke: «Eso es una decisión del entrenador. Yo personalmente cuanto más juego más cómodo me siento. La mejor forma de preparar la final es lo que hemos hecho hoy y vamos a ir a por todas el miércoles».

-¿Hoy ha sido un ensayo para el miércoles?

Koke: «Ensayo para el equipo, no solo para los que hemos jugado. Veremos el miércoles quién juega y qué decide el míster. Nos vamos contentos porque nos vamos con una victoria, que es lo que queríamos«.

-¿Qué pálpito tienes para el miércoles?

Koke: «Muchas ganas y sobre todo, ilusión y hambre. Hemos perdido las dos últimas finales y tenemos muchas ganas de ganar un título europeo«.

Fotografía: OSCAR DEL POZO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS