Los abogados de Griezmann se ven con el Atleti

Antoine Griezmann decide quedarse en el Atleti

NEGOCIACIÓN. Los abogados de Antoine Griezmann estuvieron reunidos hoy en el Vicente Calderón con responsables del Atlético de Madrid. Sobre la mesa el interés diáfano del FC Barcelona por pagar su cláusula de rescisión (que baja en julio de 200 a 100 millones) y llevarse al francés al club blaugrana.

El jugador galo duda sobre si cambiar de aires y ni confirma, ni desmiente cuál será su futuro. Nada ha trascendido aún sobre el contenido de la reunión que tuvo lugar en la zona noble del Vicente Calderón donde aún se trabaja y sirve como tranquilo lugar de reuniones lejos de los ojos mediáticos. Resta saber si los emisarios de Griezmann pueden ser portadores de malas noticias si Antoine se habría decidido a marcharse o ser garantes de que el aficionado atlético seguirá viendo las celebraciones del número 7 muchas temporadas más. Puede que lo hablado hoy a orillas del Manzanares tenga la respuesta.

Publicidad

Antoine Griezmann tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2022

El jugador que sólo habló para los medios de la UEFA en el Media Day del club aunque fue el foco de todas las preguntas, se intenta aislar y entrena estos días muy sonriente con sus compañeros. Parece ajeno a todo el revuelo e intranquilidad que su futuro genera en la afición rojiblanca. ¿Habrá cambiado de parecer el galo que hace unos meses parecía que completaba su última temporada como colchonero?

COMENTARIOS