Multitudinario recibimiento al Atlético en su hotel

RECIBIMIENTO. El Frente Atlético había citado a la afición a congregarse en las inmediaciones del Hilton Madrid Airport, el nuevo hotel de concentración del club desde que juega de local en el Wanda Metropolitano. Y la afición no ha fallado.

Las concentraciones eran más que habituales en el anterior hotel de concentración del Atlético de Madrid. Esta, la primera de envergadura en el nuevo estadio, ha sido tan exitosa como otros llamamientos anteriores donde el seguidor rojiblanco no ha fallado. El jefe de prensa de Diego Pablo Simeone, Pepe Pasqués, lo ha calificado como una buena prueba de sonido.

- Publicidad -

Entre fuertes medidas de seguridad varios cientos de seguidores se acercaron para llevar en volandas a su equipo a otra final europea, algo que es casi costumbre en la era Simeone. Tras superar un doble cordón de seguridad los seguidores se han arremolinado alrededor del perímetro habilitado y han dado un anticipo de lo que será el Metropolitano en su primera noche grande. Los jugadores también han compartido imágenes desde la puerta del hotel:

COMENTARIOS