Pitos para Griezmann en el Metropolitano… hasta que apareció Godín

Griezmann anuncia que se se va del Atlético de Madrid

NOTICIA. Griezmann, que aún sigue sin aclarar su futuro, recibió los pitos de un pequeño sector de la grada del Metropolitano al salir en sustitución de Correa en el minuto 57. Se empieza a escuchar el murmullo respecto a su futuro, ya que el jugador francés, comentó hace semanas, que antes de la cita mundialista se conocerá dónde jugará la próxima temporada.

Griezmann Atlético vs Eibar Quality Sport Images / Getty Images

Todo ocurría con total normalidad en el último partido de Fernando Torres con la camiseta rojiblanca, hasta que en el minuto 57 el Cholo Simeone hizo los primeros cambios del encuentro. Correa salió del terreno de juego en detrimento de Griezmann, que nada más pisar el campo recibió los pitos de un sector del Metropolitano. Cada vez que el jugador francés tocaba el balón se volvían a escuchar los pitos en su contra, todo ello producido por la incertidumbre que hay alrededor de su futuro en el conjunto colchonero.

- Publicidad -

Gabi y Fernando Torres gesticularon los primeros en desacuerdo con los asistentes que pitaban, incluso Diego Pablo Simeone y Godín, quien se acerco a la grada sur del estadio, pidieron que los pitos se convirtiesen en una atronadora ovación, como sucedió justo después. Todo ello empañó una tarde que se presumía de fiesta tras la consecución del título europeo y el homenaje a Fernando Torres.

Fotografía: Quality Sport Images/ GettyImages / Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS