Saúl, 200 partidos con el Atleti

Saúl, 200 partidos con el Atleti
Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la vuelta de semifinles de la Europa League 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

ESTADÍSTICAS. Saúl Ñíguez alcanzó anoche los 200 partidos oficiales disputados con el Atlético de Madrid tras disputar los 90 minutos en el partido de vuelta de semifinales de Europa League que enfrentó al Atlético de Madrid contra el Arsenal y que clasificó a los rojiblancos para la final de Lyon.

Partido redondo para Saúl. El ‘8’ colchonero celebró por todo lo alto sus 200 partidos oficiales vistiendo la camiseta rojiblanca participando como titular en el encuentro que metió al Atleti en la final de la UEFA Europa League. Saúl, especialista en marcar goles en las grandes noches europeas, no pudo ver puerta en esta ocasión, pero gracias al gol de Diego Costa pudo celebrar su partido número 200 metiéndose junto a sus compañeros en la final de Lyon.

Saúl, pieza clave en el equipo que dirige Simeone, acumula 200 partidos en todas las competiciones oficiales tras sus seis temporadas en el primer equipo. El canterano ha marcado 28 goles y ha repartido 11 asistencias a su compañeros en todos esos encuentros de los cuales ha participado como titular en 156.

El propio futbolista mostró su alegría tras el pase a la final en sus redes sociales.

Fotografía: Tania Delgado / Esto Es Atleti

COMENTARIOS