Stuttgart vs Atleti el 5 de agosto

Encuentro disputado en el Estadio Wanda Metropolitano correspondiente a la J38 de la Liga Santander 17/18. Fotografías realizadas para estoesatleti.es por Tania Delgado

PARTIDO AMISTOSO. El club Atlético de Madrid ha anunciado que se enfrentará al VfB Stuttgart el próximo 5 de agosto en el Mercedes-Benz Arena para celebrar el 125º aniversario del club germano. El partido se jugará a las 17:00 y seguirá en el tiempo a los dos amistosos a disputarse en Singapur ante el Arsenal y el PSG dentro de la International Champions Cup. Tayfun Korkut será el árbitro del encuentro.

Un partido del que nos venían hablando seguidores colchoneros alemanes en las últimas semanas por fin se ha confirmado. El equipo rojiblanco se proclamó campeón de Europa la última vez que visitó  Stuttgart. Fue en la Recopa de 1962, en su segunda edición, la primera organizada por la UEFA. El Atlético venció en aquella jornada a la Fiorentina por 0-3 en el partido de desempate de la Final jugado cuatro meses después de la final a causa del Mundial de Chile (una situación del todo inconcebible hoy en día).

COMENTARIOS