Tiago se marcha y llega Nelson Vivas

NOTICIA. No ha pasado un día desde que el Atleti haya terminado sus partidos oficiales esta temporada y ya se han producido cambios en el vestuario. Se trata del cuerpo técnico, del que se despide Tiago Cardoso después de estar un año como tercer entrenador junto a Vizcaíno. La entidad colchonera suplirá su lugar con el de Nelson Vivas, que ya fue segundo de Simeone en el Racing de Avellaneda, Estudiantes y River Plate.

Así pues, tras colgar las botas y adentrarse en el cuerpo técnico colchonero, Tiago dice adiós al Atleti. El portugués se marcha del equipo para buscar nuevas experiencias, quién sabe si como primer entrenador ya. En todo caso, el hueco que deja lo ocupará Nelson Vivas.

Este argentino ya acompañó al Cholo en su primera experiencia como dirigente en el Racing de Avellaneda. Vivas fue el segundo de aquel equipo. Asimismo, también estuvo al lado de Simeone en el Estudiantes y el River Plate, donde consiguieron ganar dos ligas de Argentina. Ahora se junta de nuevo con el Cholo después de varios años como primera entrenador. Concretamenete en Estudiantes, Quilmes y Defensa y Justicia.

Fotografía: Atlético de Madrid 

COMENTARIOS