Todos convocados para despedir a Torres

CONVOCATORIA EIBAR. Son todos los que hay y están todos los que son. A pesar de que Diego Pablo Simeone cuenta con la plantilla más corta que se recuerde, a causa de la sanción y tras las ventas en la ventana de invierno, no ha podido disfrutar de tener su equipo al completo hasta los dos últimos partidos de la temporada. Los 19 jugadores de la primera plantilla están convocados para enfrentarse al Eibar y sobre todo para despedir a Fernando Torres tras 11 temporadas como rojiblanco.

Tras la recuperación de Vitolo que se retiró antes de la primera media hora ante el Espanyol con molestias en la cara anterior del muslo, ya están los 19 a disposición del míster como en Lyon. Precisamente fue el canario el descarte para la final de la Europa League. Simeone tendrá que hacer un descarte antes del encuentro. Es un partido en el que lo importante, lo único que centrará la atención de todos será el homenaje a Fernando Torres.Será para algunos su último partido como rojiblanco. Pero será más significativo especialmente para uno de ellos, originario de Fuenlabrada.

- Publicidad -

Es el último partido como rojiblanco de Fernando Torres tras 403 partidos oficiales. Con la Europa League conseguida, con el segundo puesto asegurado el domingo culminará unos días de celebración en rojiblanco. Los atléticos no salen tanto como los vecinos a festejar pero sí suelen hacerlo con un orgullo y un fervor insuperable. Hoy más que nunca el Atleti es Torres y Torres es el Atleti.

Convocatoria del Atlético de Madrid frente al Eibar (19 jugadores)

Porteros: Oblak y Werner.

Defensas: Godín, Filipe Luis, Savic, Giménez, Vrsaljko, Lucas y Juanfran.

- Publicidad -

Centrocampistas: Thomas, Gabi, Koke, Saúl, Vitolo y Correa.

Delanteros: Griezmann, Torres, Costa y Gameiro.

Fotografía: Atlético de Madrid 

COMENTARIOS