Wenger: «Ha sido una decepción tremenda»

Wenger:
Catherine Ivill/Getty Images

RUEDA DE PRENSA. Arsene Wenger atendió a los medios después de la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid y quedar apeados de la Europa League. El técnico alsaciano se mostró muy contrariado por el resultado, afirmando estar «frustrado».

¿Cómo ha visto el partido?

- Publicidad -

Wenger: «Nos ha faltado algo de suerte, creo que hemos jugado bien, ante un equipo que defiende muy bien, hemos tenido mala suerte. Nos han roto unos cuantos contraataques que bueno, tal vez Gabi se ha merecido la amarilla un par de veces antes, después Godín ha salvado varias ocasiones muy claras. El Atlético es un equipo muy listo y que defiende muy bien».

-¿Está decepcionado?

Wenger: «Todo el equipo lo está, también nos sentimos frustrados, hemos quedado eliminados de una competición europea en semifinales. Hemos tenido 180 minutos donde no hemos jugado mal, pero hemos quedado eliminados. El club se está planteando qué hacer, tenemos jugadores de mucha calidad en nuestra plantilla».

- Publicidad -

-Ha habido muchas críticas a algunos jugadores tras este partido

Wenger: «No, no estoy de acuerdo, creo que cuando veamos bien el partido, veremos que ha sido complicado, muy físico, muy intenso. Estoy convencido de que no tengo que reivindicar ahora a Özil, no hemos perdido por él, hemos perdido como equipo, no creo que tengamos que echarle la culpa a nadie. A veces las opiniones son extremas».

-La lesión de Koscielny

Wenger: «No tiene buenaa pinta, parece que es el tendón de Aquiles, esperamos que nuestros médicos puedan hacer un milagro, pero no tiene buena pinta, sabremos mas pronto, si es tan malo como parece… pero prefiero ser prudente».

Oportunidades de que llegue al Mundial 

Wenger: «Depende de lo que tenga, si es rotura del talón no tiene ninguna oportundiad».

-¿Ha pensado en entrenar en la Liga?

Wenger: «Primero tengo que recuperarme de esta gran decepción, estoy muy muy triste de salir de este club. Voy a darme un tiempo para recuperarme, pero lo cierto es que no tengo planes».

Fotografía: Catherine Ivill/Getty Images

COMENTARIOS