Antoine Griezmann decide quedarse en el Atleti

Antoine Griezmann decide quedarse en el Atleti

DOCUMENTAL ‘LA DECISIÓN’. Según desvela al final de su documental ‘La Decisión’, el jugador del Atlético de Madrid ha decidido permanecer en el Atlético de Madrid. Según su propio relato lo habría decidido a principios de junio viendo los esfuerzos del equipo por reforzar la plantilla. El jugador cree que la prensa contribuyó a popularizar la versión de “que lo tenía hecho con el Barça”.

El jugador ha desvelado que la intervención de Simeone tras ser pitado el pasado 20 de mayo fue crucial, pues acabó muy tocado de ese sinsabor final. Diego Godín también contribuyó de manera clave a levantarle el ánimo. También reveló que en el club pensaron durante meses que tenía cerrado un acuerdo con el Barcelona. La victoria en la final de la Europa League y los ánimos en Neptuno, desnivelaron la balanza a favor de quedarse en las filas rojiblancas.

Griezmann, previsiblemente, firmará un nuevo contrato y subirá de manera notable su cláusula de rescisión para blindarle de cara al futuro. El galo afirma saber que con este aumento de nivel y la llegada “de jugadores top” aumenta la responsabilidad del Atlético. El francés se quejó al pensar que le habían faltado más jugadores de nivel para poder conquistar alguna de las dos finales de Champions League que perdió el Atlético ante el Real Madrid. El delantero confesó que su sueño es ganarla.

COMENTARIOS