Costa vuelve a ser decisivo con España

Francois Nel/Getty Images

MUNDIAL RUSIA 2018. Segundo partido de Costa como nueve titular y segundo partido que marca y es decisivo. El hispano brasileño fue el autor del único tanto del partido entre España e Irán, que dio los tres puntos a la selección y la deja a un empate de la siguiente ronda. Koke fue suplente y salió a falta de 25 minutos para el final. Saúl no jugó.

Una vez más, Diego Costa volvió a ser determinante con España. Después de un más de 50 minutos asediando la portería rival, “la pantera” recogió un servicio de Iniesta en el área y se revolvió, su regate fue interceptado por un defensor iraní aunque la pelota rebotó en la rodilla de Costa y se fue al fondo de la portería. Un gol con fortuna que le valió a España para llevarse la victoria.

Con su gol de ayer, ya son tres los tantos que suma Costa en el Mundial. En su primer partido hizo los dos primeros ante Portugal que servirían para sacar un trabajado empate y ayer dio los tres puntos a su equipo.

Por su parte, Koke fue suplente a pesar del gran partido que cuajó ante la selección de Ronaldo. En un movimiento táctico, Hierro decidió apostar por Lucas antes que por Koke para darle más mordiente ofensiva. El canterano esperó su lugar en el banquillo y salto al campo para equilibrar al equipo a falta de 65 minutos. Con el partido de ayer, Koke iguala a Torres como jugador rojiblanco con más partidos en la Roja.

Así pues,de los tres rojiblancos que están representando a España en el Mundial, solo falta Saúl por debutar, que ha jugado cero minutos en los dos partidos oficiales de la selección en Rusia.

Fotografía: Francois Nel/Getty Images

 

COMENTARIOS