Elena Linari, una sustituta de garantías para suplir a Pereira

FICHAJE ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO. Según se hacían públicas las primeras bajas que eran secretos a voces, el Atleti ha mitigado la desazón por la salida de 3 titulares del equipo con el fichaje de una jugadora de primer nivel, la central procedente de la Fiorentina, Elena Linari.

La central italiana deja el equipo viola tras conquistar la Coppa de Italia con una tremenda actuación de la internacional azzurra. Las buenas noticias para Elena llegan por triplicado este verano pues como componente de la selección trasalpina conquistó también la clasificación para el mundial de Francia el pasado 9 de junio ante Portugal.

La jugadora de 24 años se muestra entusiasmada por jugar la UEFA Women’s Champions League esta temporada defendiendo los colores rojiblancos. La central es la primera incorporación de un largo verano en la que el equipo rojiblanco tendrá que rehacer la tercera parte de su plantilla.  En declaraciones a la web del club ha indicado que está “muy ilusionada con esta nueva etapa que emprendo en mi vida. Vengo a un club grande en España, al actual campeón de Liga y es un gran reto para mí. Trabajaré día a día para seguir mejorando como futbolista y daré todo por esta camiseta“.

COMENTARIOS