Griezmann, rojiblanco hasta 2023

RENOVACIÓN. Se oficializó #LaDecisión. Tras anunciar de manera mediática su continuidad, Antoine Griezmann pasará a ser el tercer jugador mejor pagado del mundo con un sueldo que supere los 20 millones de euros. Su cláusula previsiblemente vuelva a quedar fijada en 200 millones de euros. Firma por un año más extendiendo su contrato desde 2022 hasta 2023.

Su cláusula podría ser de 200 millones, como la actual pero sin la rebaja temporal, ya que hubiese quedado en la mitad el 1 de julio. El francés ha ido a ritmo de una renovación por temporada desde que llegara en verano de 2014. Esta es su quinta renovación y le mantendrá ligado al Atlético hasta que haya cumplido los 32 años.

- Publicidad -

El Atlético de Madrid se asegura de esta manera una cierta tranquilidad en el futuro de su estrella indiscutible. Con la firma de este contrato, el galo sabe que viene la responsabilidad que confiere estar en la lista de los mejor pagados del mundo. Tras firmar la temporada pasada una mejora de contrato que le ligaba al club hasta 2022 y decidir quedarse pese a la sanción que impedía al Atlético fichar jugadores en dos ventanas de fichajes, hubo un acuerdo entre jugador y club para que la cláusula quedara en 100 millones el 1 de julio de 2018.

Ese hecho hizo que el Barcelona se lanzara a por el francés como pieza de futuro y pareciera que tuviera hecho el traspaso que nunca se acabó dando. Griezmann no sólo parece haber ligado su carrera al Atlético sino que su continuidad resulta clave para la llegada de Lemar, un jugador que estampó su firma en el mismo acto en el que se anunció la renovación de Lucas hasta 2024 y la suya propia hasta 2023. La foto junto a Andrea Berta y Miguel Ángel Gil Marín con un sonriente Griezmann acompañados de Lemar y Lucas ha sido la cuarta gran alegría mundialista de los aficionados colchoneros tras firmarse la renovación de Giménez, anunciar la llegada de Lemar y confirmar Griezmann, documental mediante, que seguirá de rojiblanco.

COMENTARIOS