Juanfran vestirá de rojiblanco un año más

RENOVACIÓN. El Atlético de Madrid anunció este mediodía la renovación de Juanfran Torres por una campaña más. El alicantino defenderá la camiseta rojiblanca una temporada más gracias a esta ampliación de contrato firmada entre ambas partes.

Juanfran Torres seguirá vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid. El lateral derecho, que llegó al club procedente de Osasuna en la temporada 2010/2011, sumará así su novena campaña vistiendo la zamarra rojiblanca. A lo largo de su trayectoria en el club colchonero, el alicantino ha logrado 1 Liga, 1 Copa del Rey, 2 UEFA Europa League, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.

El futbolista mostró sus impresiones en la web del club rojiblanco: Seguir un año más en mi casa me llena de orgullo y felicidad. Renovar un año más con el equipo de mi vida me llena de ilusión. Mi compromiso y lealtad a este club hacen que mi corazón solo piense en ser rojiblanco. Estoy deseando que empiece el año que viene para seguir dando el máximo en cada partido y que todos los atléticos se sientan orgullosos de mí. Forza Atleti“.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS