La Francia de Griezmann, Lucas y Lemar ya está en octavos

JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images

MUNDIAL RUSIA 2018. Los rojiblancos Griezmann y Lucas Hernández fueron titulares en el segundo partido de Francia correspondiente a la fase de grupos del Mundial de Rusia. Les Bleus vencieron por la mínima a Perú y están clasificados matemáticamente para los octavos de final.

Líder del Grupo C con dos victorias -ante Australia y Perú-, Francia ya se ha asegurado el pase a los octavos de final del Mundial de Rusia. Los rojiblancos Griezmann y Lucas fueron titulares en la victoria por 1-0 frente a la selección peruana, que a su vez quedó eliminada tras no sumar ningún punto en dos jornadas. Mbappé, en el minuto 34 fue el autor del único gol del partido. Griezmann no pudo marcar, pero sí se le vio más participativo que en el primer encuentro. El delantero fue sustituido por FEir a diez minutos del final. Lucas, que sí disputó todo el partido, estuvo cerca de anotar tras un pase de Griezmann que le dejó solo frente al portero rival, pero no logró enviar el balón al fondo de las mallas. Por su parte, el nuevo fichaje del Atlético, Thomas Lemar, se quedó en el banquillo y no tuvo minutos.

Los jugadores rojiblancos del combinado galo se unen a Godín y Giménez, que también obtuvieron ayer el pase a la siguiente fase.

Fotografía: JORGE GUERRERO/AFP/Getty Images

COMENTARIOS