La Peña Atlética de Mérida puso la Fan Zone

AFICIÓN. Espectacular despliegue de banderas y colorido alrededor de la Peña Atlética de Mérida que hicieron de inmejorables anfitriones de los miles de atléticos que se desplazaron al Estadio Romano con la esperanza de ver ganar al Atlético de Madrid su segunda Copa de la Reina y que se vio frustrada en el último instante de la prórroga.

Uno de sus miembros, Michel, nos contó como se habían desdoblado para organizar dos macropaellas de 400 raciones en total de la que habían dado buena cuenta los cientos de atléticos y algún barcelonista avezado que se dejó caer por la Peña. Miembros de otras peñas como la de Sevilla o la también extremeña de Montánchez se dejaron ver en la ‘fan zone’ que nada tenía que envidiar a las que monta la UEFA en grandes finales.

Si Extremadura es rojiblanca sin ningún lugar a dudas, gracias a históricos como Manuel Sánchez Delgado, ‘Manolo’, Mérida fue capital por un día del sentimiento atlético mundial. Es imposible no sentirse en casa en Mérida donde uno por momentos creímos estar en un bar de la Ribera del Manzanares o de la recién conquistada zona de Las Musas y alrededores.

COMENTARIOS