Las entradas de la Supercopa de Europa, bajo petición

ENTRADAS SUPERCOPA DE EUROPA. Ya se conoce el sistema de reparto de las 1400 entradas para la Final de la Supercopa de Europa. Tanto Atlético de Madrid como Real Madrid cuentan con el mismo número de entradas. El partido se jugará en el Lilleküla Stadium de Tallin (Estonia) el miércoles 15 de agosto a las 22:00 horas). Entre ambos equipos acumularán menos de la tercera parte del aforo del estadio. En el caso del Atlético primará como criterios ser abonado y tener la máxima antigüedad ininterrumpida.

El club deja claro el criterio de reparto, en caso de que las peticiones superen el número de entradas disponibles, el Atlético de Madrid otorgará prioridad a los socios abonados por el grado de antigüedad ininterrumpida en el club y posteriormente a los socios no abonados siguiendo el mismo criterio. Los socios de ambas modalidades tienen de plazo hasta el próximo martes 12 de junio para solicitar su entrada.

Las 1400 entradas para Tallin, bajo demanda

Los solicitantes de una entrada para la final, recibirán un email del club comunicándole si le corresponde una entrada o no. Sólo en el improbable caso de no agotarse las entradas disponibles, se pondrán el remanente a la venta al público general.

COMENTARIOS