Los abonados del Atleti, por fin recibirán sus asientos del Calderón

AFICIÓN. El Atlético de Madrid ha informado a los abonados que empezará el proceso de entrega de los asientos del estadio Vicente Calderón. Hace un año, después del último partido disputado en el estadio de la ribera del Manzanares, más de 25.000 socios abonados solicitaron una butaca de recuerdo.

El club ha informado que a partir del 11 de junio y hasta antes del 17 de junio a las 23:59 se debe ingresar a la página web del club e indicar la manera preferida para recibir la butaca. Se ha informado que, de no especificar la forma de entrega en la fecha especificada, se perderá el derecho al asiento.

Las opciones son dos. La primera es recogiendo la butaca en el estadio Vicente Calderón. Si el abonado elige esta opción, el club le dará una cita específica entre el 28 de junio y el 29 de julio. Unos pocos días antes de la cita se le informará para que en caso el abonado no pueda asistir personalmente el día correspondiente, pueda hacerlo otra persona, previa autorización y presentando fotocopia del DNI del socio.

La segunda es el envío al domicilio indicado. En caso que se opte por ésta opción, el club enviará el asiento durante el mes de julio previo pago de 10 euros correspondiente a gastos de envío.

El club también ha especificado que esas fechas son perentorias ya que no será posible ir al Vicente Calderón a retirar el asiento ni recibir las butacas en el domicilio en otro momento.

Fotografía: Esto Es Atleti

COMENTARIOS