Lucas amplia contrato hasta 2024

RENOVACIÓN. El central y lateral francés, Lucas Hernández, ha renovado su contrato con el Atlético de Madrid por dos temporadas más. Su actual contrato, renovado hace sólo un año y un mes, le vinculaba al Atlético hasta 2022. A partir de ahora, el polifacético jugador estará ligado al club rojiblanco cinco temporadas más, hasta 2024.

Una de las felices sorpresas de la visita sorpresa de Gil Marín y Berta a la concentración francesa en Rusia fue la ampliación de contrato por dos temporadas más de Lucas Hernández, totalmente inesperada para la mayoría. La visita para sellar la renovación de Griezmann y firmar el contrato de Thomas Lemar, tuvo este colofón tan feliz para los aficionados colchoneros.

- Publicidad -

Lucas vive el mejor momento de su carrera. Disputa el mundial, su primera competición internacional absoluta, tras haber subido de la Sub-21. Su valor de mercado se ha disparado y se ha convertido en jugador clave para el equipo. Coincide con que ha estrenado su palmarés en el Atlético de Madrid conquistando la Europa League. En lo personal atrás quedan sus momentos difíciles que le obligaron a ir a juicio y espera ser padre pronto.

Esta ha sido la temporada de la consolidación para el hispanofrancés. Ha jugado un total de 44 partidos oficiales, casi el doble de encuentros que la temporada pasada. Su renovación se une a la de Giménez que refuerza un futuro brillante para la línea defensiva rojiblanca.

COMENTARIOS