Menayo: “Llegamos justas a los minutos finales y han sabido aprovecharlo”

ZONA MIXTA. La central extremeña Carmen Menayo estaba especialmente dolida por no haber podido ser profeta en su tierra. Agradeció a los miles de seguidores atléticos que se desplazaron hasta Mérida para vivir la final de la Copa de la Reina y apoyar a su equipo en el Estadio Romano.

-No ha podido ser.

Menayo: “Estoy orgullosa de todo el trabajo del equipo y de toda la temporada que hemos hecho. Al final, la final se ha resuelto por un balón en el último minuto. Es una pena. A la próxima será”.

-Debe ser un orgullo ver el campo lleno, en su mayoría con Atléticos.

Menayo: “El ambiente que hay en Extremadura siempre cumple y siempre apoya el fútbol femenino. También es de agradecer todo ese apoyo que nos han dado en la tarde de hoy”.

-No sé si has notado como el estadio se ha venido abajo cuando han dicho tu nombre.

Menayo: “Sí. Fue muy emocionante y muy especial. Hubiera sido un lujo poder ganar la Copa de la Reina aquí. Espero que otro año que podamos llegar a la final y juguemos aquí, pueda festejarlo”.

-¿Se ha decantado la Final por el físico? ¿Habéis llegado más justas a esos últimos minutos?

Menayo: “Creo que tanto Barça como nosotras hemos llegado justas, era el último partido y había que darlo todo. Hemos fallado en esa última acción y al final no ha podido ser.

-¿Cómo valoras la temporada?

Menayo: “Nuestra temporada ha sido de sobresaliente. Ha sido una campaña bastante dura y hemos podido conseguir un objetivo como la Liga así que no podemos sentirnos más que contentas por ese desenlace”.

COMENTARIOS