Sólo 1.400 entradas para la Supercopa de Europa

Encuentro disputado en el Estadio Santiago Bernabeu correspondiente a la Jornada 31 de la Primera División Liga Santander Temporada 17/18. Fotografías realizadas para Esto es Atleti por Alvaro Moreno.

SUPERCOPA DE EUROPA. El Atlético de Madrid y el Real Madrid ya conocen la cantidad de entradas disponibles para disputar la Supercopa de Europa, que se disputará el 15 de agosto en Tallin, la capital de Estonia: apenas 1.400. El Estadio de Tallin se ampliará de 10.000 a 13.000 localidades para el partido, pero aún así, a cada equipo le han sido asignadas únicamente poco más del 10% de las entradas disponibles.

Para el público en general, la UEFA ha anunciado este martes que el portal para solicitar entradas ya está abierto y cerrará el 26 de junio.  Así mismo, se ha informado que cada persona puede solicitar hasta 4 localidades y que la asignación será por sorteo, por lo que no será en orden cronológico. Esto asegura igualdad de oportunidades para todas las personas que hayan solicitado una entrada en el portal. En caso el sorteo sea beneficioso, la UEFA notificará a la persona interesada por medio de correo electrónico antes del 6 de julio.

Fotografía: Álvaro Moreno / EstoEsAtleti

COMENTARIOS