Tributo a Gárate en el nuevo carnet de socio

NOTICIA. El Atleti ha presentado un formato de carnet de asociado al club muy especial. Se trata de un homenaje a José Eulogio Gárate, uno de los futbolistas más prolíficos de la historia de la entidad. El motivo de dicha iniciativa que es en la campaña 2018/2019 se cumplen 50 años del primer «Trofeo Pichichi» logrado por el delantero rojiblanco.

Fue en la campaña 1968/1969, donde Gárate consiguió marcar 14 goles que le convirtieron en el máximo realizador de aquella campaña. Posteriomente, vendrían dos pichichis más como futbolista rojiblanco.

- Publicidad -

El homenaje a Gárate consiste en una imagen del propio futbolista que se proyectará en todos los carnets, tanto de socios abonados como no abonados. Una iniciativa que muestra una vez más el continuo guiño del Atlético de Madrid a sus leyendas.

Gárate militó en el Atlético de Madrid durante once años, en los cuales jugó 325 partidos como rojiblanco. En ellos metió 129 goles, que le convierten en el cuarto máximo goleador de la historia del club. Gárate es un mito considerado el mejor delantero de los 114 años de historia del club junto con Fernando Torres. Asimismo, su palmarés es envidiable. Con el Atleti ganó tres ligas, dos copas y una Intercontinental. Además, jugó la final de Champions donde el equipo colchonero perdió ante el Bayern Munich.

Fotografía: Club Atlético de Madrid. 

- Publicidad -

COMENTARIOS