Adán firma por dos temporadas

Fotografía: Atlético de Madrid.
Fotografía: Atlético de Madrid.

FICHAJE. El español Antonio Adán (31 años) es nuevo portero del Atlético de Madrid. Llega del Betis, ha costado un millón de euros y firma por dos temporadas. Viene a ser el escudero de Jan Oblak.

El Atlético de Madrid y el Real Betis han acordado el traspaso de Antonio Adán. El guardameta, de 31 años, firma por dos temporadas en una operación cerrada en un millón de euros más unas cantidades variables en concepto de objetivos, según informó Marca.

El nuevo portero colchonero alberga una dilatada experiencia en nuestro fútbol, toda vez que debutó como profesional en 2006 en Segunda División con el Real Madrid Castilla y, salvo una temporada en el Cagliari italiano, ha defendido siempre alguna portería de los equipos de la Liga.

Llega del Real Betis, donde aterrizó en el invierno de 2014 y donde ha permanecido los últimos cuatro años y medio, logrando estabilidad y llegando al mejor momento de su carrera, algo que le llevó a ser uno de los capitanes del equipo andaluz y por lo que se rumoreó también con su llamada a la selección en algunas convocatorias recientes.

Adán llega para ser el escudero de Jan Oblak, toda vez que André Moreira parece se irá y Axel Werner buscará minutos en forma de cesión. Así, todo apunta a que la vacante de tercer portero volverá a recaer en uno de los chicos del filial.

Fotografía: Club Atlético de Madrid.

 

 

COMENTARIOS