Adán: “Muy contento por debutar con este gran equipo”

EL PROTAGONISTA. El fichaje de Antonio Adán no gustó a muchos por su pasado madridista. Su tuit celebrando la duodécima Champions League del Real Madrid (ante el equipo que le acaba de fichar) reflotó con su llegada. Aunque no era ofensivo hacia el Atlético sino celebratorio, muchos lo recordaron al firmar Adán.

Con la inercia de la afición en contra y sabiendo de la dificultad de venir a competir contra Oblak o más bien a jugar seguramente poco, el portero ha dado una lección de serenidad (sabiendo que deberá convencer con hechos) y de personalidad (sabiendo que estará la lupa puesta sobre él todo el rato). Atendió a la web del club en una entrevista en su debut.

Con su gran actuación en su debut (paró tres penaltis y marcó el definitivo) el meta demostró con hechos lo que dijo en su presentación, “vengo a sacrificarme y a trabajar” y ya empieza a cambiar la opinión de algunos que han visto como jugadores como Juanfran se toparon con esa misma resistencia inicial y la supieron superar.

En declaraciones a la web del club dejó sus impresiones de su debut:

Adán: “Estoy muy contento. Tenía muchas ganas que llegar el partido de hoy y poder jugar y debutar en este gran equipo. Ganamos y eso era muy importante aunque sea amistoso porque siempre queremos hacerlo”.

 -¿Cómo ha sido la tanda?

Adán: “He tenido la suerte de adivinar tres penaltis y de ayudar a que el equipo gane y estamos muy contentos”.

– ¿Cómo viste al equipo?

Adán: “Al equipo aún le falta un poco. Es normal llevamos pocas semanas pero el equipo ha respondido bien. Hemos sido superiores en los momentos importantes y hay que ir a por el siguiente encuentro”.

-¿Cómo esperas que sea este año?

Adán: “Es un año muy bonito para todos los atléticos con la vista puesta en dónde es la Final de Champions pero hay que seguir la filosofía de este equipo de ir partido a partido y acabamos de disputar el primero. Desde Valencia iremos viendo pero es un año ilusionante para todos“.

 

COMENTARIOS