Adán promete sacrificio y trabajo en su presentación

PRESENTACIÓN ADÁN. El pasado 10 de julio el Atlético de Madrid hacía oficial la contratación del guardameta madrileño por el conjunto colchonero. Hoy, 23 de julio, ha tenido lugar su presentación oficial en el auditorio del Wanda Metrolopolitano. El ex-portero del Betis y del Real Madrid, ha prometido sacrificio y trabajo para corresponder la confianza depositada en él por parte del Atlético de Madrid.

Antonio Adán Garrido (13 de mayo de 1987) fue presentado como nuevo portero del Atlético de Madrid. Con una breve introducción, el presidente Enrique Cerezo, le ha deseado la mejor de las suertes, y ha recalcado que ha pesar de que Adán haya tenido otras ofertas, el Atlético, desde el momento en que se interesó por él, siempre fue su primera opción. Así, Adán defenderá la portería colchonera para las próximas 2 temporadas.

“Me apetecía un gran reto. Podría haber elegido otro camino más fácil y seguir jugando con más facilidad en otro club, pero he elegido uno de los clubes más grandes del mundo, donde quiero ganar. Vengo a un equipo campeón, un equipo gigante, con unos objetivos grandísimos”, dijo Adán en el turno de preguntas por parte de la prensa.

“Quería formar parte de un club como este, y ganar, estaba ansioso por ganar títulos, y eso que me propuse, lo hace este club”. Recalca también Adán lo poco que se pensó la oferta de jugar en el club colchonero, en el momento que supo que valoraban su incorporación.

El guardameta aseguró que siempre que venía como visitante se sintió “impresionado por cómo se vive el futbol aquí dentro” y que quería “formar parte de esta gran familia”. A la pregunta esperada sobre su pasado en el club madridista, Adán prometió a la afición derroche de “mucho trabajo, mucho sacrificio y compromiso para mejorar cada día”.

Reconoce que el reto que se le presenta es “muy complicado” compartir portería con el que posiblemente “es uno de los mejores porteros del mundo” pero se muestra ilusionado y se reafirmó con “no soy el niño que se fue hace tiempo, si no un portero más maduro, más hecho, y con más ganas de trabajar y disputar el máximo de minutos posibles. Sé la dificultad de este reto, pero estoy aquí porque lo he elegido y quiero disputar este reto”.

“El método del Cholo Simeone desde fuera todos sabíamos que era exigente, trabajador y eso veo en el día a día. Estoy encantado de la forma de trabajar”, añadió también que inmerso ya en las primeras semanas de trabajo está “muy contento” de estar en un vestuario que desde fuera le llamaba  “mucho la atención”.

Fotografía: Club Atlético de Madrid

 

COMENTARIOS