Correa, un jugador de diez

NOTICIA. Ángel Correa está a punto de comenzar su cuarta campaña en el club colchonero, donde cambiará de dorsal después de tres años portando el once. El argentino llevará el diez, un número destinado a los cracks, a los jugadores con un talento especial, como es el caso del rosarino.

Tras la marcha de Carrasco, el dorsal número diez quedó huérfano en el Atleti. Durante varios meses, nadie lo llevó a la espalda. Hasta que ha aparecido Correa, que en esta nueva temporada con el Atleti, se ha pedido llevarlo. Así cambia el once, número típico de un extremo, por el diez, que es el que suele llevar el jugador más talentoso del equipo.

Así pues, Correa asume la responsabilidad de llevar un número especial. El último argentino en portarlo fue Agüero. Asimismo, en los últimos años, Arda y Carrasco han sido los sucesores de dicho dorsal. Todos ellos con un talento descomunal pero que no acabaron bien con la afición colchonera. Esperemos que no ocurra con Correa, un jugador diferente y explosivo, capaz de conseguir grandes cosas con el diez a la espalda en el Atlético de Madrid.

 

COMENTARIOS