El argentino Nehuén Pérez asegura haber firmado con el Atleti

El argentino Nehuén Pérez (con el número 2) asegura haber firmado con el Atleti
juvenilesaaaj.com

FICHAJES. El defensa central argentino, Nehuén Pérez, confirmó al diario argentino Olé que ya ha firmado con el Atlético de Madrid. El futbolista jugará cedido en su actual club, Argentinos Juniors, durante un año, concretamente hasta la temporada 19/20.

El joven futbolista de 18 años, ha formado parte de la selección Argentina en el Mundial de Rusia. Aunque no entró en la lista de convocados oficial, sí participó durante la preparación y las sesiones de entrenamiento junto a otros compañeros de Argentina sub-20 a lo largo de la participación del combinado albiceleste en el campeonato.

“Ya firmé, espero que todo salga bien” Reconocía el futbolista a la periodista del diario Olé durante los días pasados en Rusia. “Estoy muy contento. Es un paso muy grande en mi carrera, para mi familia también, sobre todo. Por mi viejo, que es el que me acompañó a todos lados y que siempre confió en mí desde pequeño. Estuvo todos los días acá (en Rusia) conmigo. Estamos muy felices”, culminó la entrevista con la periodista.

Nehuén Pérez (24/06/2000, Hurlingham, Buenos Aires) es uno de los jóvenes defensas centrales más prometedores de Argentina. Con experiencia en la selección sub-17 y sub-20, el joven futbolista, que cuenta con 1,84 cm. de altura, es propiedad de Argentinos Juniors. Se especula con una cantidad de traspaso de alrededor de 2.5 millones de euros, aunque aún no se ha oficializado por parte de ninguno de los dos clubes. En los próximos días Nehuén podría viajar a Madrid pasar reconocimiento médico con el Atlético y oficializar así el fichaje del jugador.

Fotografía: juvenilesaaaj

COMENTARIOS