El Atleti jugará un amistoso contra el Cagliari el 8 de agosto

MARCO BERTORELLO/AFP/Getty Images

PRETEMPORADA. El Atleti disputará un partido amistoso contra el Cagliari Calcio el 8 de agosto. Este encuentro será el segundo partido de la pretemporada después de medirse al Stuttgart el día 5 del mismo mes.

El Atlético de Madrid ha cerrado su segundo amistoso de la pretemporada. Tendrá lugar durante la concentración del conjunto rojiblanco en el stage de Brunico, en los Alpes italianos. Los colchoneros se medirán al conjunto italiano el próximo miércoles 8 de agosto a las 20:00 horas en el Sardegna Arena. Unos días antes, el domingo 5 concretamente, el Atleti se enfrentará al Stuttgart para conmemorar el 125º aniversario del conjunto alemán.

- Publicidad -

Atlético de Madrid y Cagliari se han visto las caras en dos ocasiones, durante la eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa 70/71. Los rojiblancos cayeron por 2-1 en el partido de ida disputado en Italia. Luis Aragonés marcó el único tanto en dicho partido. En la vuelta disputada en el Vicente Calderón, el propio Luis Aragonés anotó los tres goles del 3-0 con el que los colchoneros se impusieron al Cagliari en una de las remontadas más épicas en la historia del club en competiciones europeas.

Fotografía: 

COMENTARIOS