El Atleti regresa al trabajo

El Atleti regresa al trabajo

PRETEMPORADA. El Atlético de Madrid 18/19 comenzó regresó al trabajo esta tarde en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda con solo diez futbolistas del primer equipo y 17 canteranos a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Simeone.

El Atleti ya ha comenzado a preparar la nueva temporada. Eso sí, de momento contando con solo diez jugadores de la primera plantilla colchonera, puesto que todos los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia aún tienen permiso por vacaciones. Así las cosas, Oblak, Juanfran, Savic, Thomas, Vitolo, Correa, Gameiro, además de los recién llegados Adán y Rodri y el regreso de Vietto tras su cesión en el Valencia, fueron los integrantes del primer equipo que regresaron hoy al trabajo tras disfrutar de sus respectivas vacaciones.

Junto a los integrantes del primer equipo también se unieron a los trabajos de la primera sesión de la pretemporada 17 canteranos. San Román, Alex Dos Santos, Solano, Aitor Puñal, Montero, Alberto Rodríguez ‘Tachi’, Manny, Carlos Isaac, Toni Moya, Mikel Carro, Olabe, Joaquín Muñoz, Mollejo, Óscar Clemente, Camello, Borja Garcés y Cedric fueron los integrantes de La Academia que estuvieron presentes en este primer día de trabajo. También hubo novedades en el cuerpo técnico, puesto que Nelson Vivas disfrutó de su primera sesión como entrenador adjunto a Simeone. El argentino, que suple a Vizcaíno y a Tiago, tendrá una función similar a Germán ‘El Mono’ Burgos. Vivas ya ha trabajado con el Cholo en Racing Club, Estudiantes de la Plata y River Plate. Además, el también argentino Alfredo Jarodiche se incorpora como preparador físico tras la marcha de Iván Díaz Infantes al Ludogorets búlgaro este verano.

Los futbolistas se ejercitaron en el césped del campo de entrenamiento realizando trabajos de fuerza y resistencia en esta primera sesión. Mañana a las 9:15 horas continuarán con la preparación para ir cargando las pilas de cara al primer compromiso de la presente pretemporada, el próximo 26 de julio contra el Arsenal en Singapur, en partido correspondiente a la International Champions Cup.

Fotografía: Atlético de Madrid

COMENTARIOS