El Femenino comienza la pretemporada

NOTICIA. El Atlético de Madrid Femenino, a las órdenes de José Luis Sánchez Vera, ha comenzado esta tarde la temporada 2018/2019. La sesión vespertina ha tenido lugar en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde entrenará el equipo durante los próximos días. Cinco de los siete fichajes ya han entrenado con el grupo. Las dos ausencias de las nuevas caras en el entrenamiento han sido Rilany Da Silva y Alex Chidiac, ambas concentradas con sus selecciones.

Igualmente, Carmen Menayo, María Isabel y Laia Aleixandri tampoco han estado presentes ya que están ultimando su preparación para el Mundial Sub-20 que se disputa en Francia. Además, Carla Bautista, Rosa Otermín, Itziar Pinillos y Ana Marcos también han faltado a la sesión, debido a que se encuentran concentradas con la selección española sub-19. Tampoco ha podido estar en el entrenamiento Kenti Robles, que está también concentrada con México.

El femenino comenzará su gira internacional el próximo 29 de julio, cuando viajará a Colombia para disputar su primer encuentro de preparación ante el Atlético Hulia. Asimismo, las chichas de Sánchez Vera tendrán más compromisos en el mes y medio aproximadamente que resta para empieza la Liga Iberdrola, donde el Atleti defiende título.

La sesión ha sido un mera toma de contacto con el césped de las instalaciones atléticas. Ahora, tras este primer día, al Atlético de Madrid Femenino le esperan días de alta preparación física para una ilusionante temporada con muchas caras nuevas. Y se espera que lleguen más.

FotografíaClub Atlético de Madrid. 

COMENTARIOS