El filial empata en su primer partido de la pretemporada

CRÓNICA. El Atlético de Madrid B cosechó un empate en el primer encuentro de la pretemporada, que le enfrentaba al Valladolid B en las instalaciones de Los Ángeles de San Rafael. El equipo de Óscar Fernández se adelantó por mediación de Héctor aunque vio cómo en la segunda parte el cuadro vallisoletano le empataba el partido. El técnico del filial mostró dos equipos diferentes, una en cada parte.

Los pupilos de Óscar Fernández realizaron un buen inicio de encuentro y sus sensaciones se vieron reflejadas en el marcador. A los diez minutos, el delantero canario Héctor remató a gol una buena dejada en el área de Manu, que previamente había recibido un centro medido obra de Ricard.

Tras el descanso, el Valladolid B, que será rival del filial esta temporada, apretó y vio su recompensa a los 52 minutos de juego, cuando consiguió empatar la contienda gracias a un gol de cabeza de Alvi. El equipo de Óscar Fernández quiso reponerse al gol del empate y con un equipo plagado de juveniles (jugaron 14 entre ambas partes) lo intentó en varias ocasiones.

Así pues, el Atleti B empezó su andadura en la pretemporada con un empate a uno. Ahora, el equipo se prepara para el siguiente compromiso que será el miércoles 1 de agosto a las 19.00 horas ante el cuadro aragonés Ejea, equipo de tercera división que jugará este año en el Grupo XVII.

Fotografía: Cñub Atlético de Madrid. 

COMENTARIOS