¿Es Jenni Hermoso el fichaje bomba del Atleti Femenino?

FRANCISCO LEONG/AFP/Getty Images

RUMORES. El periodista Marc Lorenzo, uno de los mejor informados sobre fútbol femenino ha asegurado hoy que el Atleti parece haberse hecho con los servicios de Jenni Hermoso. Además asegura que un fichaje de esa envergadura no llegaría sola pues da a entender que pudiera llegar acompañada, ¿de Alexia Putellas tal vez?

El mismo informador que anunció en su día la salida de Mapi León con dirección a Barcelona y que adelantó antes que nadie la salida de Pereira rumbo al Barça así como los adioses también dolorosos de Marta Corredera y  de Sonia Bermúdez rumbo al Levante por fin da buenas noticias para los rojiblancos. Y es que las devastadoras salidas de Marta y Sonia podrían quedar compensadas en cierta medida con la llegada de jugadoras importantes.

La jugadora española habría dado por finalizada su etapa en Paris tras sólo una temporada a pesar de tener contrato hasta 2020 con el equipo parisino. Se uniría en Madrid a su ex compañera en el Barça, Olga García también recién aterrizada en el equipo de Sánchez Vera. Pero por lo que da a entender Marc, pudiera llegar acompañada a Madrid la delantera. Los aficionados madrileños sueñan con reeditar lo que la web de la Liga llamó el tridente español del Barça que tan buen rendimiento dio en la Ciudad Condal: Olga García, Alexia Putellas y Jenni Hermoso, aunque la llegada de Alexia hoy por hoy sea una quimera más que una realidad. Putellas se encuentra de gira por EEUU.

FRANCISCO LEONG/AFP/Getty Images/LaLiga

 

COMENTARIOS